Viernes de precipitaciones, caída generalizada de las temperaturas y humedad en Barcelona. A las puertas del fin de semana, las temperaturas mínimas para el día de hoy serán de 25ºC, mientras que las mínimas no superarán los 20ºC.

MOVILIDAD

Según el Servei Català de Trànsit, la mañana de este viernes transcurre sin incidencias en las carreteras. En las entradas y salidas de Barcelona apenas se registra tráfico y tampoco se observan retenciones a esta hora del día.

En cuanto al transporte público de la ciudad, también funciona según el horario previsto y TMB no informa de ninguna incidencia destacable durante las primeras horas del día. Rodalies de Catalunya, por su parte, tampoco registra ninguna incidencia en la circulación de trenes.

STARBUCKS CIERRA EN BARCELONA

Starbucks se va del centro de Barcelona. La cadena norteamericana de café ha cerrado el establecimiento que regentaba en la calle Ferran de la ciudad y apostará por el resto de locales que tiene en el punto neurálgico de la capital catalana.

Con una treintena de tiendas en Barcelona y el Área Metropolitana, la compañía ha decidido bajar la persiana del comercio del Gòtic y potenciar los restaurantes de la Ronda de Sant Pere, Rambla Catalunya y Plaza Universidad.

Noticias relacionadas