Todos mienten, la nueva serie original de Movistar+ en colaboración con Filmax, “enganchará mucho al espectador”, ha asegurado su creador, director y guionista, Pau Freixas. El barcelonés de 47 años también ha añadido que hasta la fecha han rodado “muchas de las escenas más intensas a nivel de interpretación y también algunas de las más potentes sobre la trama de misterio”.
Las primeras imágenes del rodaje de la serie ya han salido a la luz y hay mucha expectación ante la nueva creación de quien dirigió exitazos como Polseres Vermelles o Benvinguts a la Família. La grabación durará 12 semanas y se inició el pasado 5 de octubre en Barcelona, Tarragona y Girona.
LA TRAMA PRINCIPAL
La serie nos descubre la historia de Macarena, una profesora en una exclusiva urbanización costera de Belmonte que se convierte en una paria social después de saberse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos, una historia que se ve intensificada cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los vecinos en un acantilado.
Todos mienten cuenta como protagonistas con Irene Arcos y Natalia Verbeke, y con un elenco de lujo, entre los que destacan Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio o Eva Santolaria, entre otros.