El autor y director Cesc Gay estrenará el próximo jueves 3 de diciembre la comedia 53 diumenges en el Teatre Romea de Barcelona, una obra sobre una relación tempestuosa entre tres hermanos.

Se trata de una historia costumbrista que, siguiendo la tónica de Els veïns de dalt (la primera obra de teatro de Gay), cuenta con ironía y humor las pequeñas tragedias cotidianas, han explicado. Está protagonizada por cuatro grandes nombres de la interpretación en Cataluña: Pere Arquillué, Marta Marco, Àgata Roca y Lluís Villanueva.

SINOPSIS

La historia empieza cuando los tres hermanos se reúnen para hablar de su padre, puesto que se ha hecho mayor y deben decidir si puede seguir viviendo solo. El problema es que su progenitor a veces se pierde, se olvida de las cosas y últimamente ha cogido la mala costumbre de enseñar sus genitales a una vecina. Lo que iba a ser un agradable anochecer en familia se acabará convirtiendo en una inacabable discusión durante tres largas semanas.

Se podrá ver primero en el Teatre Municipal de Girona (desde este jueves 26 al domingo 29 de noviembre) en el marco del festival Temporada Alta y luego en el Teatre Romea de Barcelona a partir del 3 de diciembre.

Noticias relacionadas