Panorámica de Barcelona realizada desde el Observatori Fabra / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Panorámica de Barcelona realizada desde el Observatori Fabra / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 30 de noviembre, de Barcelona

Este lunes se espera una jornada fría con máximas que no superarán los 16ºC

30 noviembre, 2020 07:25

Noticias relacionadas

Ola de frío esta semana en Barcelona. Tras un fin de semana con caída generalizada de las temperaturas, este lunes se espera una jornada fría con mínimas de 12ºC y máximas que no superarán los 16ºC. El riesgo de precipitaciones será nulo y la humedad rondará el 77% en la capital catalana. El viento soplará a 13 kilómetros por hora y para mañana se espera un día similar al de hoy, con mínimas de 8ºC y máximas de hasta 15ºC.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat, Rodalies de Catalunya y el Tram. El servicio de Rodalies de Catalunya se verá afectado los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre por las obras ejecutadas por Adif en la estación de Sants y en el ámbito de la futura estación de La Sagrera.

En un comunicado, Renfe ha explicado que durante las afectaciones, los títulos de transporte de Rodalies serán válidos para realizar el trasbordo en las estaciones del metro de Barcelona.

HOMICIDIO IMPRUDENTE

Los Mossos d'Esquadra han detenido por presunto homicidio imprudente al conductor del coche implicado en un accidente este domingo en el Papiol (Barcelona). En el siniestro, que tuvo lugar sobre las 12.00 horas de ayer, murieron dos ciclistas y otro quedó en estado crítico y fue trasladado de urgencias al Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet

Las primeras investigaciones indican que el turismo invadió el carril en sentido contrario en el kilómetro 5 de la C-1413, según el Servei Català de Trànsit (SCT).