El Circo Raluy Legacy vuelve a Barcelona por Navidad. La compañía circense desembarca hoy, 18 de diciembre, en el Port Vell para ofrecer un nuevo espectáculo.

La propuesta Todo (lo) Cura, trae nuevos números aéreos y acrobacias todavía más espectaculares que el año anterior. La carpa se ha instalado en el emplazamiento portuario de la ciudad, como es habitual. Desde la escisión familiar en 2016, el Circo Raluy Legacy y el histórico Raluy se alternan el espacio. 

UNA PROPUESTA AMBICIOSA

La compañía presenta un espectáculo cargado de novedades: incluirá números "de riesgo", acrobacias y ejercicios aéreos, que irán entrelazados con números de humor a cargo de los payasos y personajes de Raluy.

Además, la audiencia barcelonesa será la más afortunada porque, solo en la capital catalana, el Legacy incorpora la actuación del grupo francés Barjots Dunkers y su baloncesto acrobático. 

Actuación de un espectáculo del Circo Raluy Legacy en Barcelona / CIRCO RALUY LEGACY



RESTRICCIONES

La pandemia del coronavirus hará que la propuesta sea diferente a la de los años anteriores. El Circo Raluy Legacy ha explicado que no habrá entreacto y que el aforo se limita al 50%. Además se deberán respetar las medidas de seguridad sanitaria que incluya la empresa.

A pesar de las limitaciones de prevención sanitaria, el equipo circense ha informado de que viene con ilusión a Barcelona: "Somos fieles a nuestra línea, aunque hemos tenido que reinventarnos por todo lo que ha pasado, y tirar de la sabiduría de cinco generaciones y sacar el polvo de arriesgados números que ya no se hacían", explicó Louisa Ralouy, codirectora del circo en una entrevista a ACN

Noticias relacionadas