El segundo premio de la lotería cae en Barcelona y Badalona, entre otras poblaciones. Se trata del 6.095, un número muy repartido por toda Cataluña. También ha caído Palau-solità i Plegamans, Vallirana y Lleida. Está dotado con 1.250.000 euros la serie.

Las localidades donde ha recaído son Badalona, con 15 series; Palau-Solità i Plegamans, con 10; y sendas series en Barcelona, Vallirana (Barcelona) y Lleida.

Las localidades en las que más ha recaído este segundo premio son Alcalá de Henares y Gandia.

EMOCIÓN EN BADALONA

La gerente de la administración 34 de Badalona (Barcelona) --que ha vendido las 15 series del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 6.095--, Ana Ruiz, ha explicado a Europa Press que ha sido "un año muy malo con muchas semanas sin abrir" por la pandemia de coronavirus al estar en el centro comercial Màgic Badalona.

Ha reconocido que ella y su hermano, el otro propietario, estaban "muy nerviosos" por lo que no ha concretado si han vendido el total de las 15 series --que ascendería a 18,75 millones--, aunque ha dicho que una parte la ha vendido por la ventanilla y otra parte a un bar.

Hace ocho años que Ruiz está al frente de la administración 34 de Badalona y ha destacado que ya había vendido un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

PALAU-SOLITÀ SE ESTRENA EN EL GORDO

En el caso de Palau-Solità i Plegamans, es la primera vez que el establecimiento que reparte un premio importante del sorteo navideño.

Una peluquería de la zona ha vendido participaciones del número, y el resto se ha adjudicado por ventanilla, ha explicado a Europa Press la responsable de la administración, Sílvia. En total, esta lotera ha repartido 12,5 millones de euros.

Noticias relacionadas