Rosalía será la primera mujer española en actuar en la Super Bowl. La cantante de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona) acompañará a The Weeknd en la actuación musical que amenizará el descanso de la final de la liga de fútbol americano. 

Este acontecimiento, uno de los más importantes de la cultura yankee, se celebrará en la madrugada del 7 al 8 de febrero y enfrentará a los Tampa Bay Bucaneers y a los Kansas City Chiefs.

INTERPRETARÁN "BLINDING LIGHTS"

A pesar de que todavía no está confirmado, los rumores dicen que los dos artistas interpretarán Blinding Lights, el single con el que el artista canadiense batió records en 2020 y que logró posicionarse durante 38 semanas en el Top 5 del Billboard Hot 100. Recientemente Rosalía y Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del cantante, colaboraron en el remix del tema.

 

De esta manera, la exitosa cantante de 27 años, será la segunda española en actuar en el descanso de la Super Bowl. Enrique Iglesias encabeza la lista tras haber actuado para el público estadounidense en la mitad del evento deportivo en el año 2000. 

SIETE MILLONES DE DÓLARES

El espectáculo del descanso, que tendrá un coste de siete millones de dólares, que pagará el propio The Weeknd, para que el show sea "tal y como él lo imaginó", contará con más actuaciones. Miley Cyrus y H.E.R participarán en el importante evento y Eric Church y Jazmine Sullivan serán los encargados de interpretar el himno estadounidense.

En 2020 fueron Jennifer López y Shakira las encargadas de amenizar el descanso de la Super Bowl. Ambas cantantes se embolsaron una gran cifra económica tras su apoteósica actuación. 

Noticias relacionadas