Cielo plagado de nubes en la parte alta de Barcelona / ALFONS PUERTAS

Cielo plagado de nubes en la parte alta de Barcelona / ALFONS PUERTAS

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 10 de febrero, de Barcelona

Se registra algún atasco en las carreteras a la salida de la capital

10 febrero, 2021 08:29

Cielos nubosos y posibilidad de lluvia a primera hora de la mañana. La temperatura máxima apenas rozará los 16ºC y la mínima será de 8ºC, a la espera de un cambio de tiempo este jueves que traerá consigo una jornada soleada.

MOVILIDAD

Normalidad en los servicios de metro, bus, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

Por lo que respecta a la circulación por carretera, se registran atascos en la B-10 en el Nus del Llobregat. El Servei Català de Trànsit informa de retenciones de hasta seis kilómetros a la salida de Barcelona, entre los km.10 y 4 de la vía.

MUERE EL MENOR APUÑALADO EN BADALONA

El menor de 14 años apuñalado en Badalona falleció este martes en el hospital de Can Ruti, donde se encontraba ingresado en estado crítico desde el domingo.

El homicida y el hermano del menor fallecido habían quedado para hablar de un asunto amoroso. Habrían discutido hasta tal punto que el agresor sacó una navaja para clavársela a su interlocutor, pero su hermano se metió entre ambos para defenderlo y recibió la puñalada que este martes ha acabado con su vida.

DESALOJO EN EL GÒTIC

Fuerte enfrentamiento este martes en el número 27 de la calle de los Còdols (Gòtic, Ciutat Vella) entre la policía y un grupo de activistas antidesahucios, que intentaba evitar el desalojo de una familia, con tres menores a cargo, poco antes del toque de queda. Fuentes policiales consultadas por este medio explicaron que se trataba de una "okupación flagrante" y que por eso debían actuar.