El Teatro Apolo se ha propuesto reabrir a lo grande. La mítica sala de Barcelona, situada entre la avenida del Paral·lel y la calle de Nou de la Rambla del Poble-sec, regalará casi 2.000 entradas dobles en motivo de su vuelta al ocio nocturno de la ciudad.
El Apolo, que se inauguró en 1904, volverá a abrir sus puertas el próximo 18 de marzo tras permanecer dos años cerrado y quiere invitar a los barceloneses. Por eso, la organización del teatro ha repartido 1904 entradas en códigos QR esparcidos por toda Barcelona. Las personas que escaneen alguno de estos códigos conseguirán entradas dobles para acudir a una obra teatral.
DEVOLVER LA EMOCIÓN
La iniciativa se ha promocionado bajo el lema No es broma. Esto es una entrada para ti y pretende "devolverle a la gente la posibilidad de emocionarse con un gran espectáculo en un teatro como este", ha dicho Enrique Salaberria, presidente de Grupo Smedia al que pertenece el teatro.
La nueva temporada empezará con el musical ¿Quién mató a Sherlock Holmes?, que ha triunfado recientemente en la Gran Via madrileña. El Teatro Apolo irá desvelando poco a poco las obras que formarán parte de su futura cartelera.