Bad Gyal 'lo peta' con 'Warm up', un nuevo EP lleno de colaboraciones internacionales
La artista barcelonesa se posiciona como la reguetonera del momento en las listas de éxitos
19 marzo, 2021 22:03Noticias relacionadas
- Bad Gyal aplaza su concierto en Barcelona a 2021
- Bad Gyal, Agoney o Karina: El Pride! BCN 2020 se reinventa en formato 'online'
- Bad Gyal prepara el mejor concierto de su carrera para otoño
- La trapera Bad Gyal revienta la venta de entradas para su próximo concierto
- "Mi coño está apretao' como el primer día": Bad Gyal revoluciona las redes sociales
- VÍDEO: Bad Gyal conquista Barcelona subida en un 'hummer' rosa
Bad Gyal ha reventado las listas de éxitos con su nuevo lanzamiento Warm up, un EP compuesto por ocho sencillos entre los cuales se encuentran colaboraciones internacionales. La cantante barcelonesa ha hecho canciones con artistas del momento.
Con este recopilatorio, que se ha colado en los primeros puestos de las mejores listas de las principales plataformas de música streaming, "espera calentar la fiesta" tras la pandemia de coronavirus. Así lo ha informado Universal Music Group, su productora, en un comunicado.
COLABORACIONES INTERNACIONALES
Warm Up, que "es el primer gran proyecto" de la artista desde que firmó con Interscope y Aftercluv en 2019, incluye nuevas canciones como Judas, Pussy, 44 o Blin Blin, que interpreta junto al argentino KHEA; el canario Pablo Díaz-Reixa Díaz, más conocido como El Guincho; el africano Rema y el puertorriqueño Juanka, respectivamente. El disco también reúne anteriores temas de la cantante como Zorra, que ha versionado con la estrella del regueton, Rauw Alejandro.
Alba Farelo, más conocida por su nombre artístico Bad Gyal, es una cantante, productora, DJ y compositora que lleva su ciudad, Barcelona, de bandera. La joven de 24 ha sido catalogada como una fusión de géneros, como el dancehall, el regueton y el trap. Inició su carrera en 2016 al subir una versión en catalán de la canción Work de Rihanna, titulada Pai y desde entonces no ha dejado de trabajar hasta conseguir la fama que tiene ahora.