Comienza este martes 13 en Barcelona. La capital catalana ha amanecido con cielos muy nubosos desde la madrugada. Este panorama durará hasta las 12.00 horas para dejar paso a un escenario de nubes altas que predominará hasta la tarde y terminará muy nuboso al final de la jornada, según determina la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En cuanto a los termómetros, no habrá una gran diferencia respecto a los otros días de esta semana: las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 15 de máxima, aunque con una sensación térmica de 16 grados. Continuarán las ligeras brisas en dirección sudeste, aunque no hay previsión de precipitaciones.
MOVILIDAD
El transporte público funciona con aparente normalidad en Barcelona durante este martes de abril. La frecuencia de paso del metro, de los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y de Rodalies es la habitual y funcionan sin incidencias. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha informado de ligeras afectaciones en la línea de bus H12, que modificará temporalmente su recorrido de la Gran Via de les Corts Catalanes: anula la parada Gran Via - Llacuna y la sustituye por Gran Via Corts Catalanes 848.
El Servei Català de Trànsit (SCT) no ha alertado de alguna incidencia importante en las vías barcelonesas. La circulación es fluida y se corresponde a la que se produce en un día laborable.