El tiempo de este martes, 11 de mayo, vendrá marcado por una climatología variable. Durante la mañana predominarán cielos despejados y el panorama irá evolucionando hacia una mayor nubosidad. El chaparrón está previsto que caiga en Barcelona a media tarde y a las 18:00 horas dejará de llover.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no se esperan lluvias durante la primera mitad del día pero sí habrá precipitaciones por la tarde.
JORNADA LLUVIOSA
En cuanto a las temperaturas, no habrá demasiados cambios respecto a la jornada de ayer. Oscilarán entre los 14ºC de mínima y los 23 grados de máxima. Soplarán vientos flojos de dirección oeste.
Para mañana se esperan días nubosos. No habrá muchos cambios con respecto a los de este martes. Las máximas serán de 22ºC y las mínimas de 13ºC –con una sensación térmica máxima de 23 grados–.
FIN DE SEMANA
Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 26 grados y unas mínimas de 14. A pesar de que el domingo la máxima descenderá notablemente hasta los 20 grados, la mínima sufrirá leves cambios .