Decathlon, la marca líder en moda y equipamiento deportivo, abre una tienda en Diagonal Mar. El nuevo establecimiento, que tendrá una superficie de 2.500 metros cuadrados, podrá dar empleo a 85 colaboradores apasionados por el deporte.

En el comercio, habrá productos enfocados a más de 150 disciplinas disponibles en la tienda física y en el canal online.

SERVICIOS POSTVENTA

La nueva tienda cuenta con diferentes servicios postventa, desde taller para bicis, kayak y stand up paddle, hasta servicio de estampación y máquina encordadora. Además, se expondrán tiendas de campaña y estará habilitado el servicio Decathlon Ocasión y el Plan Renove de Bicicletas.

La apertura de Decathlon supone un gran paso para el centro comercial, que cuenta con los retailers más relevantes del sector. En Diagonal Mar también se encuentran los gigantes Inditex, Kiabi, Media Markt y Primark.

Trabajadores de la nueva tienda Decathlon de Diagonal Mar / CEDIDA



"OFERTA COMERCIAL VARIADA"

Joaquín Martos, gerente de Diagonal Mar, afirma que "la incorporación de Decathlon permite ofrecer una experiencia comercial aún más variada". Según Martos, su objetivo es "seguir contribuyendo a la reactivación de la economía de Barcelona".

El centro comercial está comprometido con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible y la tienda deportiva seguirá la misma línea de actuación. El nuevo establecimiento contará con la última tecnología en iluminación LED para reducir el consumo de electricidad en un 65%. Además, se eliminarán todas las bolsas de plástico y papel, habrá productos ecodiseñados y se utilizarán los tickets digitales.

Noticias relacionadas