Tan solo queda un día para que arranque el fin de semana y Barcelona amanece con un clima veraniego y cielos despejados. A lo largo de la mañana de este viernes, 2 de julio, los cielos se volverán un poco nubosos, pero volverá a predominar un escenario despejado durante el resto de la jornada. 

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas oscilarán entre los 29 ºC de máxima y los 21 ºC de mínima. No hay probabilidad de precipitaciones y se experimentarán vientos leves de dirección sur. 

Dos mujeres con mascarilla en la playa en un día de mucho calor / EFE



TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de metro funciona con normalidad este domingo en la capital catalana. En cuanto al de bus, las líneas realizan su recorrido de forma habitual. 

Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya circulan según los horarios previstos y sin incidencias en todas sus líneas. Por su parte, Rodalies de Catalunya ofrece servicios mínimos este viernes por la huelga de 24 horas que ha convocado el comité general de empresa de Adif contra el recorte del 25% que la empresa ejecutará en las posibles jubilaciones parciales de este año.

Todos los servicios de transporte público se verán aliviados de pasajeros este viernes, 2 de julio, ya que el jueves se dio por concluida la última edición del Mobile World Congress 2021

Un convoy del metro de Barcelona / TMB



TRÁFICO

Las principales vías de entrada y salida de Barcelona y las calles de la ciudad cuentan con el movimiento de vehículos habitual. El Servei Català de Trànsit no ha informado de ningún contratiempo que afecte a la circulación en la capital catalana. 

Noticias relacionadas