El Palo Market Fest vuelve a organizarse este verano en Barcelona, tras de 15 meses cerrado por la pandemia de coronavirus. Llega con diseño, moda, artesanía, gastronomía y música durante este fin de semana, los días 17 y 18 de julio, y el 31 de julio y 1 de agosto.



En esta ocasión, siguiendo todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, se ha abierto este mercado en el Poblenou a las 14:00 horas y funcionará hasta las 00:00 horas.

Ocho músicos, en directo, separados entre sí físicamente y distribuidos a través del espacio se mezclarán "entre la comida y el diseño, entre las terrazas y los arbustos", lo que es inédito desde que se lleva a cabo el evento.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los que acudan hasta el recinto deberán usar obligatoriamente mascarilla, no podrán consumir comida y bebida de pie, manteniendo la distancia social, y desifectándose las manos en los diferentes dispensadores de gel hidroalcohólico instalados.

En los espacios interiores del Palo Market Fest se mostrarán propuestas de diseño, moda, artesanía, belleza y salud, desde muebles de estilo nórdico a sandalias fabricadas con materiales tecnológicos.

Noticias relacionadas