La Fiesta Mayor de Gràcia 2021, que se celebrará entre el 14 y el 21 de agosto, recuperará cierto grado de presencialidad. Para ello, habrá controles de aforo y reserva previa para la mayoría de las actividades planeadas.
Según ha informado el Ayuntamiento, todo está "a punto" en la Vila de Gràcia para la celebración de la fiesta mayor, que arrancará el próximo sábado, 14 de agosto, a las 19:00 horas.
ADORNOS EN LAS CALLES
Un total de 21 calles vuelven a estar adornadas como cada año, aunque la decoración será solo aérea "para facilitar el paso de las personas".
Habrá direcciones únicas para transitar para poder regular los accesos y evitar aglomeraciones, así como un centenar de informadores para organizar los diferentes actos y actuaciones.
LIMITACIÓN DE ACTIVIDADES
Para cumplir con las recomendaciones y las medidas de prevención actuales, se limitará el número de actividades y en general cada espacio podrá hacer 3 actividades cada día con reserva previa.
Todas las actividades nocturnas acabarán a las 00.30 horas. En general, todos los que quieran disfrutar de un acto o actuación de fiesta mayor tendrá que hacer una reserva previa, y algunas actuaciones de pequeño formato funcionarán solo con control de aforo.