El Ayuntamiento de Barcelona ha regulado los accesos a las playas de La Barceloneta y de Sant Miquel debido a la alta afluencia de usuarios en la tarde de este sábado, por lo que únicamente dejan acceder a medida que otros bañistas van saliendo.

Según han explicado a EFE fuentes municipales, se trata de una regulación que se aplica en las playas barcelonesas de forma habitual para evitar congregaciones de personas que puedan suponer un riesgo de contagio del coronavirus.

Ante esta situación, a lo largo de esta tarde se han regulado los accesos a las dos playas más concurridas, la de La Barceloneta y la de Sant Miquel, por lo que únicamente se podía acceder a medida que se iban los usuarios que estaban dentro.

NO ES LA PRIMERA VEZ ESTE VERANO

Cabe recordar que Barcelona ya cerró temporalmente algunas playas el pasado domingo, día 15, por el mismo motivo. En aquel caso, además de La Barcelona y Sant Miquel se clausuraron también lo accesos a la playa de la Mar Bella. Nova Icària y Bogatell también han registrado una alta afluencia de bañistas en los últimos días.