Comienza el último domingo de agosto en Barcelona y lo hace con un panorama nuboso que irá incrementando a medida que pasen las horas del día. La temperatura máxima seguirá siendo de 27 grados, al igual que la de ayer, y la mínima tampoco presentará grandes variaciones. El último día del fin de semana se producirán ligeras brisas de dirección sur.
El servicio de metro funciona con normalidad este sábado en la Ciudad Condal. Las líneas de bus V13, 59, H4, 11, 132 y 120 presentan variaciones debido a obras en la calzada. Los trenes de Rodalies realizan su recorrido habitual y los convoyes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) funcionan según el horario establecido en todas sus líneas.
OPERACIÓN RETORNO
El Servei Català de Trànsit no ha informado de ninguna incidencia en las carreteras ni las vías de Barcelona. El tráfico será el esperado durante este domingo, aunque por la tarde se producirán algunas colas en la entrada de la ciudad condal debido a la operación retorno de las vacaciones de muchos barceloneses.