Coches circulando por la Gran Via de Barcelona durante un episodio de lluvias / EUROPA PRESS - Danny Caminal

Coches circulando por la Gran Via de Barcelona durante un episodio de lluvias / EUROPA PRESS - Danny Caminal

Vivir en Barcelona

Alerta por lluvias este fin de semana en Barcelona

Las precipitaciones arrancarán el próximo viernes y las temperaturas se mantendrán

2 septiembre, 2021 17:45

Noticias relacionadas

El mes de septiembre ha arrancado con cielos nubosos y ligeras precipitaciones en Barcelona. En esta línea, durante este fin de semana se prevén lluvias y nubosidad.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las lluvias arrancarán el próximo viernes, 3 de septiembre, al mediodía. 

VIERNES

El viernes empezará con nubes hasta mitad del día, momento en el que comenzará a llover. 

Respecto a las temperaturas, tanto la máxima como la mínima en Barcelona serán similares a las de este jueves, 2 de septiembre, con 28 grados de máxima y 20 de mínima (con 27 grados de sensación térmica máxima y 21 de mínima). Habrá rachas de viento muy flojas con dirección este.

FIN DE SEMANA

La jornada del sábado arrancará con cielos nubosos con lluvia que se mantendrán durante todo el día. Durante el domingo se mantendrá la nubosidad pero la lluvia será escasa.

Durante el sábado temperaturas también serán similares a las del viernes con unas temperaturas máximas de 27 grados y unas mínimas de 21. El domingo también se experimentarán pocos cambios, oscilando entre los 28 y los 22 grados. Respecto al viento, habrá ligeras brisas del sur.