"Piqué y yo decidimos arriesgar y ha salido bien", asegura Ibai Llanos a Metrópoli. A partir de una idea que surgió en el jardín de su casa una noche cenando sushi, el dúo del momento organizó un mundial estrafalario el pasado jueves, 14 de octubre, que ha traspasado fronteras.

El embrión de la idea fue un vídeo de TikTok de dos amigos estadounidenses que jugaban a los "globos" en el salón de su domicilio. Pese a que al principio parecía una broma, durante la noche de ayer streamer y futbolista demostraron que el Balloon World Tour es una realidad que ha llegado para quedarse. Llanos avanza a este medio que habrá otro mundial: "el siguiente será mejor".

 

;

 

MÁS DE 630.000 PERSONAS

Más de 630.000 personas siguieron en directo el Mundial de Globos a través del canal de Twitch de Llanos. Además, más de un centenar de fanáticos acudieron al evento en Port Aventura, que se desarrolló en un enorme hall con un terreno de juego central de 8 metros por 8 metros.

Fueron muchas las personalidades que acudieron al dantesco espectáculo, entre las que estaban Gerard Piqué, Shakira y sus hijos. También asistieron otras caras conocidas del Barça. Jordi Alba, Òscar Mingueza y Riqui Puig acudieron para dar apoyo a su compañero de equipo, que fue uno de los grandes protagonistas en la narración del torneo. Tampoco se lo perdieron los pilotos Marc y Alex Márquez y varios youtubers y streamers del momento, como Xokas.

"UN DESCUBRIMIENTO"

"Hemos descubierto algo que es muy divertido", comenta Ibai. El streamer se mostró emocionado a lo largo de todo el evento: "es el mejor día de mi vida", repitió varias veces.

Llanos apostó por definir el mundial con la palabra "innovación". Pese a asegurar que la idea era arriesgada –"porque una cosa es jugarlo con tus amigos y otra hacerlo en un evento tan grande"–, el streamer se alegró de lo "bien" que fue todo en general. 

EN BARCELONA

Ibai tenía claro que el evento se tenía que celebrar cerca de Barcelona. "A Piqué y a mí nos tira mucho el ser de aquí para hacer cosas aquí", dijo. No obstante, no cerró las puertas a hacer grandes celebraciones en cualquier otro sitio si la ocasión lo merece. 

Respecto a su colaboración con Piqué, asegura que ha sido el "compañero perfecto" para desarrollar el Balloon World Tour porque se aportan cosas muy valiosas entre ambos. "Es un tío muy divertido", dice el streamer sobre su compañero. 

Noticias relacionadas