La Vueling Cursa Bombers Barcelona volverá este domingo, 24 de octubre, tras cancelarse la pasada edición por la pandemia de la Covid-19.

La marcha contará con 11.000 participantes inscritos que harán el mismo recorrido que la carrera ha mantenido desde 2016.

CIERRE AL TRÁFICO

La salida estará situada en la avenida Marquès de l'Argentera y se realizará a través de tres cajones que dividirán los corredores: habrá tres salidas diferentes a las 9.00 horas, 9.06 horas y 9.12 horas, y el cierre de la carrera se producirá al cabo de una hora y media de haber comenzado, ha informado el Ayuntamiento de la ciudad. 

Salida de la 'cursa' de los Bombers, una de las carreras en las que ha bajado más la participación /EFE ALEJANDRO GARCÍA 



10 KILÓMETROS DE RECORRIDO

La competición de 10 kilómetros, que este año llega a su 22 edición, recorrerá la ciudad con el lema Tornem per córrer junt(e)s y pasará por puntos emblemáticos de la ciudad como la avenida Marquès de l'Argentera, el paseo de Colom, la avenida Paral·lel y toda la Gran Via.

EL AÑO PASADO CAMBIÓ DE FECHA

El año pasado la Vueling Cursa de Bombers Barcelona tuvo problemas para su realización. Debido a las manifestaciones previstas en contra de la sentencia del procés su organización se vio obligada a posponer la convocatoria al 1 de diciembre. 

Noticias relacionadas