Una barcelonesa deja sin palabras a la audiencia de First Dates. Anais, una auxiliar de veterinaria de 25 años decidió asistir al programa y mostrar su lado más natural, sin ningún tapujo.
Por ello, le confesó a su cita, Oriol –también de Barcelona– que, para celebrar sus 25 años, se casó con ella misma porque está "muy sola".
PRESENTACIÓN DE ANAIS
Anais se presentó asegurando que las rutinas le "matan". En una agradable velada en la que saltaron rápidamente las chispas entre ambos, la joven le confesó a Oriol lo que hizo en su último cumpleaños.
"Hicimos una boda. Mis amigos querían organizar una, pero no sabían con quién me podía casar así que me propusieron casarme conmigo misma y lo hice. Me compré un vestido de comunión de niña pequeña que me quedaba divino", explicó.
CONQUISTÓ A SU CITA
Oriol, un monitor deportivo de 23 años, se presentó como "un poco bohemio hippie y apartado de la sociedad". El joven aseguró que es "un chico especial que tiene sus momentos de vestirse bien e ir a cenas de gala".
En conclusión, el monitor barcelonés explicó que "se adapta" a todo. Por ello, la curiosa experiencia de Anais le conquistó. "Eso es muy guay, me gustan esas fiestas", dijo.
La buena sintonía entre ambos hizo que en La decisión final ambos decidieran tener más citas fuera del restaurante de First Dates.