La Torre Glòries abrirá su mirador al público durante la primavera de 2022, y ofrecerá un espacio cultural multidisciplinar que unirá arte, tecnología, divulgación científica y compromiso ambiental.

El mirador ofrecerá vistas de 360 grados de la ciudad a más de 120 metros de altura. La propiedad del edificio, Merlin Properties Socimi, SA, ha encargado a Mediapro Exhibitions el diseño y gestión de este proyecto.

DIFERENTES ESPACIOS

Además de las vistas aéreas, el mirador propondrá un viaje a través de diferentes espacios donde se combinarán recursos expositivos "de última generación" y una gran obra de arte del artista contemporáneo Tomás Saraceno.

La pieza de Saraceno será la única del artista que se podrá visitar de forma permanente en el sur de Europa e invitará al espectador a reflexionar sobre la forma de relacionarse en un entorno sometido a interacciones continuas.

Por ahora se está ejecutando la obra civil que permitirá alojar el nuevo espacio museístico, ya que el edificio está concebido como espacio de oficinas.

Noticias relacionadas