Quedan poco menos de dos meses para Navidad: comidas familiares, regalos y, evidentemente, el Sorteo Extraordinario de la Lotería. Algunos números ya se han agotado, aunque todavía quedan muchos décimos para ser vendidos por todo el país.

Los boletos de la Lotería se empezaron a comercializar el pasado 8 de julio y, aunque el gran sorteo no es hasta el 22 de diciembre, algunos clientes ya se han dado prisa para hacerse con su ticket.

21 DE DICIEMBRE

España cuenta con 11.000 puntos de venta oficiales de Loterías y Apuestas y las administraciones podrán vender décimos hasta el día anterior, es decir, el 21 de diciembre. El horario de apertura y cierre dependerá de cada establecimiento, así que lo más recomendable es consultar su horario a través de las páginas web.

El límite para comprar el boleto será el martes, 21 de diciembre, a las 22:00 horas.

BOLETOS GANADORES

Los premios del Gran Sorteo de la Lotería de Navidad caducan. El margen de tiempo es de 3 meses y se estima que entre un 30% y un 70% de los premios con importes bajos o medianos no se reclaman. Si el boleto ganador es inferior a 2.500 euros, se puede acudir a cualquier administración de Loterías y cobrarlo, pero si la cifra es superior, el usuario deberá acudir a alguna entidad bancaria.

Noticias relacionadas