Inestabilidad este viernes en Barcelona debido a la borrasca Blas. Cielos nublados y precipitacones a lo largo de toda la mañana, que podrían comenzar a disiparse a partir de la tarde. Las fuertes rachas de viento irán también a la baja a lo largo de la jornada, a la espera de que el tiempo mejore definitivamente de cara al fin de semana.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

En la carretera, retenciones en los accesos de entrada y salida a Barcelona por las rondas. Hay cinco kilómetros de retenciones en dirección Nus de la Trinitat y otros seis kilómetros en dirección Nus del Llobregat en la ronda Litoral. Unas obras en la AP-7 provocan también retenciones en la Roca del Vallès en dirección norte, y en la C-16 en Viladecavalls se registran igualmente retenciones en dirección Barcelona y se desvía el tráfico por la C-58 debido a unos trabajos de reparación por un accidente ocurrido el jueves.

APUÑALAMIENTO EN LA DIAGONAL

Una pelea entre dos hombres acabó en apuñalamiento este jueves en Barcelona. En torno a las 17:15 horas, dos personas empezaron a discutir en la avenida Diagonal y uno de ellos sacó un arma blanca. Luego acuchilló al otro, que fue trasladado de urgencia al Hospital Clínic. 

El suceso tuvo lugar entre la Diagonal y la calle Loreto, en el distrito de Les Corts, y la víctima se encuentra en estado grave. La policía catalana está trabajando para identificar y detener al agresor, que se fugó tras los hechos. 

Noticias relacionadas