Este lunes, 6 de diciembre, será una jornada sin nubes desde primera hora del día. Barcelona tendrá un día sin precipitaciones ni borrascas intensas, según los principales indicadores meteorológicos. La alerta amarilla por fuertes rachas de viento se desactivó este domingo.
En cuanto a las temperaturas, no variarán demasiado. La máxima oscilará en torno a los 15 grados y la mínima se mantendrá en valores de 7 (aunque con 3 grados de sensación térmica mínima) .
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de transporte público funciona con aparente normalidad en la capital catalana. El metro realiza su recorrido habitual sin problemas, pero los autobuses interurbanos presentan variaciones. La 42 carrera de Sant Andreu y las manifestaciones que se llevarán a cabo en motivo del día de la Constitución cambiarán el recorrido de algunas de las líneas de bus interurbano. TMB ha informado a los usuarios de que pueden comprobar sus servicios a través de este enlace.
Los trenes de Rodalies de Catalunya circulan según el horario previsto y ofrecen un servicio normal. Lo de FGC también. La línea S1 ya realiza su recorrido sin incidencias por haber restablecido su circulación Les Fonts y Terrassa Rambla y Terrassa Nacions Unides, tras al aparatoso deslizamiento de tierra que se produjo el pasado viernes.
TRÁFICO
El tráfico de la ciudad no presenta incidencias relevantes. El Servei Català de Trànsit no ha vuelto a informar sobre retenciones y accidentes desde el sábado, cuando hubieron numerosos contratiempos en las carreteras catalanas debido a la operación salida del puente de diciembre.