El coronavirus se cuela en casa de Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona ha comunicado que se encuentra confinada en su vivienda después de que dos miembros de su familia hayan dado positivo en Covid-19.

DOS CONTAGIOS EN LA FAMILIA

A través de Instagram, la primer edil de la ciudad ha señalado que de las cuatro personas que forman su núcleo familiar, dos han dado positivo y otros dos –entre los cuales se encuentra ella--, han dado negativo.

“Los dos contagiados tienen, por ahora, síntomas leves”, ha indicado. Por este motivo, Ada Colau ha suspendido la agenda pública y trabajará desde su casa. “Me han recomendado que por prudencia me quede en casa a la espera de hacerme una prueba PCR para confirmar el negativo”, ha añadido.

TRABAJARÁ DESDE CASA

En las redes sociales, la alcaldesa ha trasladado un mensaje de ánimo a las familias que se encuentran una situación parecida a la suya, especialmente si los contagiados tienen síntomas graves de la enfermedad.

“Prácticamente dos años después de aparecer el Covid-19, finalmente nos ha tocado también en casa, cuídense, cuidémonos”, ha zanjado la primer edil en la publicación de Instagram.

Noticias relacionadas