La experiencia lumínica de los jardines de Pedralbes conquista al público barcelonés. Natura Encesa, término con el que se ha denominado al recorrido de luces, se ha convertido en una de las iniciativas navideñas más exitosas de la ciudad. 

Tras triunfar en ediciones anteriores como en el Palmetum de Tenerife, o el Real Jardín Bótanico de Madrid, los jardines de Pedralbes se convierten en el escenario de los cuatro elementos que conforman el planeta: aire, agua, tierra y fuego, a través de un show inmersivo de artes lumínicas y sensoriales.

EXPERIENCIA CAUTIVADORA

El itinerario propone una experiencia visual única y emocionante en el entorno natural. Las luces de colores, reflejadas en la naturaleza, crean un ambiente idílico y diferente que cambia por completo la imagen de los jardines.

Entre los árboles y las plantas, se encuentran insectos y animales a gran tamaño iluminados, que suponen un gran descubrimiento para los visitantes durante los 40 minutos que dura la experiencia. Natura Encesa cuenta con un millón de luces LED, más de 100 kilómetros de cableado y múltiples proyecciones y juegos de luz. 

Niños disfrutan del recorrido de 'Natura Encesa' de los jardines de Pedralbes / GRUP BALAÑÁ

ENTRADAS

El espectáculo, que estaba previsto hasta el 9 de enero, durará hasta el día 23 de enero. Los interesados pueden comprar sus entradas a través de este link

Animal iluminado en el recorrido de 'Natura Encesa' de los jardines de Pedralbes / GRUP BALAÑÁ

Noticias relacionadas