Comienza este martes, 21 de diciembre, con un panorama nuboso desde primera hora del día en Barcelona. Según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las nubes permanecerán durante todo el día dejando una sensación de frío constante. 

Las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de máxima y 15 de mínima en la capital catalana. No se esperan fuertes rachas de viento, ni precipitaciones durante la jornada. 

Nubes en Barcelona, como este sábado 21 de diciembre / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de transporte público funciona con aparente normalidad en la capital catalana. Los autobuses interurbanos realizan su recorrido habitual sin problemas en todas sus líneas, pero el metro presenta retrasos. Tal y como ha informado TMB a través de su cuenta oficial de Twitter, la línea 5 del suburbano tiene la frecuencia de paso alterada por una incidencia técnica en la estación de Horta. Los trenes de Rodalies de Catalunya circulan según el horario previsto y ofrecen un servicio normal. Los de FGC también.

TRÁFICO

El tráfico de la ciudad no presenta incidencias relevantes. El Servei Català de Trànsit no ha informado sobre retenciones ni accidentes en las carreteras y vías de la capital catalana.

Tráfico en la ronda de Dalt / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Noticias relacionadas