Un agente de los Mossos d'Esquadra es uno de los afortunados que ganó la lotería este miércoles, día del Sorteo Extraordinaro de la Lotería de Navidad. Y lo hizo jugando su número de placa: el 19.517, que se llevó al tercer premio dotado con 50.000 euros por décimos. Compró seis décimos, así que ha ganado 300.000 euros.
Así lo ha avanzado este jueves el diario El Caso, que asegura que se trata de un agente de una de las nueve comisarías de la ciudad de Barcelona y que habría comprado los boletos para repartir entre toda la familia.
CALELLA, GRANOLLERS Y VALÈNCIA, TAMBIÉN PREMIADAS
También en la provincia de Barcelona, el número 19.517 cayó en Calella –donde repartió un total de 17,5 millones de euros– y en Granollers –donde repartió otros 7,5 millones–. Aunque la mayoría de los décimos se vendieron en València. Con 103 series vendidas en la administración de lotería de la calle Xàtiva, la cifra repartida en la capital del Túria es de más de 50 millones de euros.
LA SUERTE SONRÍE A SANT ANDREU
En la ciudad de Barcelona, el barrio más agraciado fue Sant Andreu. La administración 90 de Barcelona, en el paseo de Fabra i Puig, vendió una serie del quinto premio 24.198, y una serie del cuarto premio 42.833. Además, la administración 216 de la calle Joan Torras también vendió parte de otro quinto premio, el 70.316.