Cinco juguetes sexuales escondidos en lugares románticos emblemáticos de la ciudad de Barcelona, con un premio valorado en 1.000 euros para cada persona que los encuentre. Es el divertido juego que ha preparado We-Vibe, una de las grandes empresas internacionales de productos de placer, para celebrar el día de San Valentín.
El concurso será el sábado 12 de febrero a partir de las 18:00 horas de la tarde, cuando la compañía revele, en su cuenta de Instagram y en su página web, las pistas sobre las localizaciones. Los que encuentren alguno de los juguetes deberán enviar una fotografía al correo facilitado por We-Vibe y podrán reclamar su premio: un año de placer y productos sexuales, valorados en 1.000 euros, para cada ganador.
Además de la capital catalana, el juego se organizará también en grandes ciudades de todo el mundo como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Londres, París, Berlín, Zúrich, Viena, Melbourne, Taipei, Hong Kong y Singapur.
Desde We-Vibe aseguran querer ayudar a los participantes a tener mejor sexo en 2022, después de que un estudio realizado por la compañía haya puesto de manifiesto que la pandemia ha tenido un impacto directo en la vidua sexual de los encuestados, y que el 85% desea ser más creativo o atrevido en sus relaciones íntimas.
"LAS CITAS ATREVIDAS NOS HACEN TENER MÁS BUEN HUMOR"
"Las parejas que tienen citas y pasan tiempo de calidad juntos tienen más probabilidades de tener una mejor vida sexual, se conocen mejor y desarrollan la confianza y la comunicación", afirma Ana Lombardía, experta en bienestar y salud sexual de We-Vibe. "Una ventaja de las citas atrevidas es que hacen que segreguemos oxitocina y adrenalina, hormonas relacionadas con el buen humor y la activación corporal. Eso facilita que estemos más receptivos y predispuestos".
Averiguar cómo explorar no siempre es fácil. En el estudio, un 60% señaló que uno de los miembros de la pareja se siente más cómodo que el otro probando cosas nuevas. "Empezad simplemente hablando de las escenas de sexo que veis en televisión", dice Ana Lombardía. "¿Qué te atrae? ¿Qué es lo que no? Sé específico. Hablar de los personajes y escenarios es una buena manera de explorar las fantasías". Y añade un consejo final: “Si tu relación tiene ya una vida sexual placentera, y os gusta innovar con frecuencia, seguid así y disfrutad. Es importante no obsesionarse en buscar cosas nuevas e ir siempre a más".