Este martes, 15 de febrero, será una jornada sin nubes desde primera hora del día hasta las 12.00 horas. Barcelona pasará de tener un escenario despejado a uno un poco nuboso hasta la tarde y terminará con nubes altas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

En cuanto a las temperaturas, no variarán demasiado de las de ayer. La máxima oscilará en torno a los 17 grados y la mínima se mantendrá en valores de 9 (aunque con 5 grados de sensación térmica mínima). También se experimentarán ligeras brisas de dirección noroeste. 

Paseantes en la Rambla, este viernes / METRÓPOLI - JORDI SUBIRANA

TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de transporte público funciona con aparente normalidad en la capital catalana. El metro realiza su recorrido habitual sin problemas y los autobuses interurbanos V23, 11 y 138 reanudan su recorrido y sus paradas habituales. 

Los trenes de Rodalies de Catalunya circulan según el horario previsto y ofrecen un servicio normal. Lo de FGC también recorren sus líneas según el horario programado. 

TRÁFICO

El tráfico de la ciudad no presenta incidencias relevantes. El Servei Català de Trànsit no ha informado sobre retenciones y accidentes durante este martes, 15 de febrero. 

Múltiples vehículos circulando por la Ronda de Dalt / EUROPA PRESS

Noticias relacionadas