Bacanal, el más salvaje cabaret de los sentidos, llega a Barcelona en los próximos meses. La quinta entrega de El Circo de los Horrores instalará su espectáculo en el Port Vell del 11 de mayo al 12 de junio.
La compañía promete conducir a sus espectadores "a la mayor noche de desenfreno y erotismo". Tal y como cuenta la leyenda, Lucifer, maestro de ceremonias del show, ofrecerá a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de su alma.
UN SHOW LLENO DE FRENESÍ Y LUJURIA
Este sensual show, que llega a la ciudad para "avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales", hará que los asistentes vivan una noche de frenesí y lujuria. El espectáculo agudizará sus sentidos y despertará sus fantasías más ocultas.
El espectáculo estará amenizado por grandes estrellas de la compañía como el Dúo Moh, formado por Hamza y Mohamed; el contorsionista César Pindo, la bailarina de pole dance Jeni Essence; el especialista Lan Shi Xiong o el experto en cintas aéreas, Akos Birizt.
ENTRADAS
Tal y como especifica el grupo circense en su página web, ofrecerá un total de 36 funciones en la capital catalana. Los que estén interesados en acudir a una de ellas pueden comprar las entradas a través de este link.
El Circo de los Horrores es uno de los espectáculos circenses más conocidos del mundo, con 3,5 millones de espectadores en el conjunto de sus cuatro obras. Cuentan con 12 años de experiencia en los que mostraron una manera innovadora de presentar este tipo de obras gracias a su trato directo con el público, el humor adulto que muestran y la calidad de sus distintos números de circo.