Los amantes de la aventura y la adrenalina podrán disfrutar de un nuevo parque de atracciones interiores a pocos minutos de Barcelona. Se trata de Jump Yard y promete ser el parque de estas características más grande de toda la ciudad.
UN SINFÍN DE ATRACCIONES
El centro, ubicado en el número 4 de la calle de Sant Ferran de Cornellà de Llobregat, consta de 3.500 metros cuadrados llenos de actividades. Entre sus atracciones más destacadas se encuentran el Sky Rider, una montaña rusa individual desde la que recorrer el parque desde el techo, o las High Ropes, una ruta de altitud.
Otras de las actividades que se pueden disfrutar en Jump Yard son los rocódromos, los cilindros giratorios o los fosos de espuma. Tampoco pueden faltar las camas elásticas, los trampolines o el Super Tramp, un trampolín de alto rendimiento con más rebote que cualquier otro.
ESPACIO DE DESCONEXIÓN Y DIVERSIÓN
El parque, que cuenta con réplicas por decenas de ciudades del mundo, busca ofrecer un espacio de desconexión y diversión cerca de la capital catalana. Los interesados podrán acudir a sus instalaciones a partir del 25 de febrero.