Vista panorámica de Barcelona con el cielo totalmente nublado / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Vista panorámica de Barcelona con el cielo totalmente nublado / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 29 de marzo, de Barcelona

Martes nublado a la espera de una brusca caída del termómetro que desplomará las temperaturas

29 marzo, 2022 07:18

De nuevo, este martes se espera que sea nublado en Barcelona. Las temperaturas se mantendrán estables, con mínimas alrededor de 11ºC y máximas de hasta 15ºC a primera hora de la tarde. Esto, a la espera de una brusca caída del termómetro debido a una ola de frío polar que llegará a la ciudad entre este miércoles y el jueves y que desplomará el mercurio hasta la próxima semana.

MOVILIDAD

Una incidencia en la L4 del metro ha dejado sin servicio el tramo entre Bogatell y Passeig de Gràcia. Funciona entre La Pau y Bogatell y entre Passeig de Gràcia y Trinitat Nova.

Por el otro lado, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies operan con normalidad.

En la carretera, dos accidentes complican la circulación para entrar y salir de Barcelona. El primer siniestro se ha producido en la ronda Litoral y obliga a cordar un carril en dirección Nus del Llobregat, por lo que se registran al menos cuatro kilómetros de retenciones. El segundo, en la AP-7 a la altura de Santa Maria i els Monjos, en el límite entre el Garraf y el Penedès, que obliga a cortar otro carril en dirección Barcelona.

DETENIDO POR APALEAR A SU PAREJA EN FABRA I PUIG

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre acusado de agredir a puñetazos a su pareja este lunes, 28 de marzo, en Barcelona. 

Según han informado fuentes policiales, el hombre fue sorprendido por un agente de la Urbana fuera de servicio, que vio a la pareja discutiendo en la calle. Concretamente, se encontraban junto a la salida de la estación de metro de Fabra i Puig, con la mujer llorando.

Los testigos denunciaron que el hombre había propinado dos puñetazos a la mujer, que debido a los impactos había caído al suelo.

El agente fuera de servicio llamó a sus compañeros y junto a una patrulla del distrito de Sant Andreu detuvieron al agresor.