El Moco Museum, uno de los museos de moda de Barcelona y bautizado como el "museo del postureo" por muchos, ofrece 2x1 en entradas hasta el próximo 31 de marzo. Así, durante este miércoles, 30 de marzo, y mañana jueves, todos aquellos interesados en visitar la exposición podrán hacerlo a mitad de precio.
Allí, los interesados podrán disfrutar de su impactante Diamond Matrix –uno de los escenarios de arte inmersivo del centro–, de una cuarentena de obras de artistas como Salvador Dalí, Andy Warhol, Banksy o Takashi Muramaki y del fenómeno NFT –es el primer museo que cuenta con un espacio dedicado a este fenómeno artístico–.
CÓMO CONSEGUIR EL 2x1
Conseguir el 2x1 en las entradas es muy sencillo. Se deben reservar online y, una vez seleccionada la fecha y hora de visita, aplicar el código de descuento buy1get1 antes de finalizar el pago.
Moco Museum siempre recomienda comprar los tickets online para controlar el aforo y garantizar la fluidez en la visita.
PÚBLICO JOVEN
El objetivo de este rompedor museo de éxito internacional es acercar el arte a un público joven y cambiar la concepción que se tiene de éste. Por ello, cuenta con espacios muy atractivos –y fotografiables– que configuran un tipo de museo que hasta ahora no existía en la capital catalana. Y a los jóvenes les encanta.
Desde el día de su apertura es muy común ver largas colas de chicos y chicas de corta edad esperando para acceder a la exposición. Estos jóvenes asistentes acuden con un objetivo claro: hacerse las mejores fotos para compartirlas en sus cuentas de Instagram.
PRECIOS
Las redes sociales se han convertido en la estrategia de marketing más fructífera del Moco Museum. La mayoría de los que deciden visitar la exposición son estudiantes o menores de 17 años por el descuento que se les aplica: sus entradas van desde los 7,50 euros hasta los 11,50 euros, en función de la hora de la visita.
Las entradas generales, por su parte, van desde los 13,50 euros hasta los 16,50 euros: precios superiores a los del del mismo museo en Ámsterdam.
Está ubicado en el Palau Cervelló (Calle de Montcada, 25) y sus propietarios, Kim y Lionel Logchies –un matrimonio neerlandés de coleccionistas– lo eligieron por una razón: querían crear un templo artístico dentro de otro –el espacio es un bien de interés cultural local–.