Cielo nublado junto a la Torre Collserola, en Barcelona / ALFONS PUERTAS (alfons_pc)

Cielo nublado junto a la Torre Collserola, en Barcelona / ALFONS PUERTAS (alfons_pc)

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 2 de mayo, de Barcelona

Cielos muy tapados y posibilidad de algunas lluvias débiles este lunes en la ciudad

2 mayo, 2022 07:19

Noticias relacionadas

El primer lunes de mayo y los cielos se mantendrán muy tapados en Barcelona. La llegada de un denso frente nuboso podría dejar lluvias débiles a primera hora de la tarde, a la espera que este martes llegue una potente DANA que afectará a la ciudad durante varios días. Las temperaturas se mantendrán estables, con mínimas de 15ºC y máximas de 18ºC.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies. En el bus, las líneas 22 y 119 anulan la parada 544 de Gran Vista-Doctor Bové por obras.

En la carretera, fuerte congestión en la ronda Litoral con retenciones de hasta 7 kilómetros desde Barcelona hacia el Nus del Llobregat. Atascos también en la ronda de Dalt a la altura de Santa Coloma de Gramenet, en la A-2 en Sant Joan Despí hacia Barcelona, en la AP-7 en el Papiol hacia Martorell y en la C-31 en Badalona hacia Barcelona.

LOS MOSSOS APUNTAN A UNA AVERÍA EN EL COCHE DE BOU

Un coche calcinado y propiedad del concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou. El mismo responsable político reaccionó con la frase “me acaban de quemar el coche en Barcelona”. Pero Bou también añadía que quería esperar el parte policial. Y éste ha llegado, tras una primera investigación de los Mossos d’Esquadra, que apuntan a una avería en el coche, y que el incidente no fue provocado.