Las estrellas del cine y las series españolas Miki Esparbé (Malnazidos, Perdiendo el norte o Barcelona nit d'hivern) y Carlos Cuevas (Merlí, Alguien tiene que morir o Ventdelplà) se encuentran en Barcelona grabando una producción para Netflix.
Según ha informado la misma plataforma de vídeo en un comunicado, los actores están grabando junto a otros grandes de la pequeña pantalla –Pepón Nieto y Meritxell Calvo– la adaptación de la obra teatral Smiley, producida por Minoría Absoluta.
UNA HISTORIA DE AMOR DIFERENTE
La obra, que pasará a la pequeña pantalla, relata la historia de Àlex, que acaba de tener un desengaño amoroso con un chico, al que le pide explicaciones con un mensaje de voz, pero se lo manda por error a Bruno, a quien no conoce de nada, y los acontecimientos que preceden esta equivocación cambian sus vidas para siempre.
Guillem Clua, autor de la obra homónima, ejerce de showrunner de esta nueva ficción que está dirigida por Marta Pahissa y David M. Porras. El elenco lo completan Giannina Fruttero, Eduardo Lloveras, Ruth Llopis y Ramon Pujol.