El Primavera Sound ha dejado a los barceloneses sin uno de sus planes preferidos de verano: la zona de baños del Fòrum. El Ayuntamiento de Barcelona ha restringido el acceso por la celebración del festival de música.

El consistorio ha informado que solo permitirá el paso a personas con diversidad funcional que quieran utilizar el servicio municipal de baño asistido. Fuentes municipales han explicado que "se intentará abrir la zona de baños en cuanto acaben las tareas de desmontaje" del evento.

Zona de baños del Fòrum, que estará restringida durante la celebración del Primavera Sound / EUROPA PRESS

LOS BARCELONESES, SIN UNA DE LAS ZONAS MÁS QUERIDAS

Desde este jueves, hasta el 12 de junio, este espacio estará vetado al público. La zona de baños del Fòrum es una de las más queridas de los ciudadanos. Se trata de una zona de baños poco convencional si se compara con una playa tradicional. Sus usuarios deben tener mucha precaución a la hora de acceder al agua debido a su complicada estructura. Se deben utilizar los espacios habilitados para el baño y realizar actividades complementarias. 

En cuanto a las personas con diversidad funcional, tendrán acceso al baño asistido en el horario habitual de lunes a miércoles y el domingo de 10.30 a 19.30 horas, y los días 2, 3 y 4, y 9, 10 y 11 de junio el horario del servicio es de 10.30 a 14 horas.

Noticias relacionadas