Panorámica de Barcelona desde Vallvidrera / METRÓPOLI

Panorámica de Barcelona desde Vallvidrera / METRÓPOLI

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 5 de junio, de Barcelona

Domingo soleado con temperaturas máximas de 26 grados

5 junio, 2022 08:31

Noticias relacionadas

Leve bajada de las temperaturas con temperaturas máximas de 26 grados en Barcelona. Al igual que el sábado, el sol será el protagonista durante toda la jornada. 

Normalidad a esta hora en el tráfico de la capital catalana. Entre el viernes y el sábado, salieron cerca de un millón de coches aprovechando este fin de semana largo y el que el lunes es fiesta.

GORILLAZ EN EL PRIMAVERA

El Primavera Sound ha vuelto a acoger a decenas de miles de personas en su tercer día de conciertos. Si el viernes Rigoberta Bandini se daba un baño de masas, este sábado ha sido el turno de Gorillaz, que ha brillado en el escenario principal con una actuación rutilante, asistida por un elenco de estrellas invitadas, que ha deleitado a la multitud de espectadores desde el principio hasta el final.

No cabía ni un alfiler en la explanada principal del festival, donde minutos antes Nick Cave había dejado el listón muy alto tras su genial recital. Pero nada de esto ha amedrentado a la banda de un incombustible Damon Albarn, el exlíder de Blur, que no se ha dejado ni un himno en el tintero.