El domingo, 12 de junio, comienza con cielos despejados hasta la mitad del día, que tornarán en un escenario con pocas nubes durante el resto de la jornada en Barcelona. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la capital catalana se librará del aviso amarillo por temperaturas máximas

No habrá grandes cambios respecto a las temperaturas de la jornada de ayer. Estas oscilarán entre los 32 grados de máxima y los 23 de mínima. 

Bañistas en una playa de Barcelona / EFE

TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de transporte público funciona con aparente normalidad durante este día en la capital. El metro realiza su recorrido habitual sin problemas. Según el portal de información de TMB diversas líneas de autobuses interurbanos sufren afectaciones en su recorrido [consultar aquí]. A causa de la iniciativa Obrim Carrers, las calles de Gran de Gràcia, de la Creu Coberta i de Sants serán peatonales, por lo que los buses tampoco pasarán. 

Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya funcionan según el horario programado en sus líneas. También los de Rodalies.

Un tren de la R1 de Rodalies en la estación de Sant Adrià de Besòs / YOUTUBE

TRÁFICO

El Servei Català de Trànsit no ha informado sobre ni accidentes en las carreteras en dirección a Barcelona.

Coches circulando por la calle de Aragó de Barcelona / METRÓPOLI - JORDI SUBIRANA

Noticias relacionadas