Shein crea furor en Barcelona. Este jueves, 30 de junio, se ha inaugurado su pop-up store en el Portal de l'Àngel y los primeros asistentes han llegado a las 5:00 horas de la mañana. 

La tienda abría sus puertas a las 10:00 horas, momento en que los clientes ya llenaban gran parte de la vía. Debido al aforo de la tienda, había horas de espera para poder entrar por turnos. 

Tal y como se puede ver en las siguientes imágenes, había público de todas las edades. No obstante, la mayoría de asistentes eran chicas jóvenes –de entre 13 y 20 años–:

INDIGNACIÓN

Ubicada en el número 15-17 del Portal de l'Àngel, prometía ser todo un "éxito" tras las numerosas decepciones que ha provocado el aterrizaje de Shein en la capital catalana en otras ocasiones.

Los compradores tenían como referencia la pop-up de Madrid, que fue todo un éxito. No obstante, el concepto de tienda que ha traído el gigante chino a Barcelona es muy distinto: no se pueden realizar compras físicas. 

Asistentes esperan para acceder a la nueva tienda Shein de Barcelona / METRÓPOLI

POP-UP DE MADRID 

Los asistentes se han indignado por la diferencia con la pop-up de Madrid. "Cuando la abrieron vimos a muchísima gente salir con bolsas y muy satisfechos con la experiencia", relata Sara, que asegura tener amigas en la capital española que le habían "hablado muy bien" de la tienda física de Shein.

En Barcelona, según relatan fuentes cercanas a la empresa, el objetivo es estrenar un concepto "nuevo" en Europa. Es un modelo de showroom para mostrar los últimos lanzamientos del gigante del retail, con descuentos que se harán efectivos a posteriori en las compras online

Noticias relacionadas