La cantante barcelonesa Rosalía arrancó hace pocos días su gira Motomami Tour. En el marco de sus primeros conciertos, la artista catalana se llevó un buen susto mientras actuaba en Sevilla. Durante el show que ofreció en Andalucía, las altas temperaturas provocaron que uno de sus fans sufriera un desmayo.
"HAY ALGUIEN QUE SE HA MAREADO"
Cuando la barcelonesa se dio cuenta, paró el concierto y dijo: ¿Qué ha pasado? Rosalía lo preguntó en varias ocasiones, su preocupación fue al alza hasta tal punto que bajó las escaleras del escenario y se acercó hasta el fan.
La artista se encargó de poner orden y tranquilidad ante la situación de incertidumbre que se vivió durante el concierto. “Hay alguien que se ha mareado, ¿Vale? Un segundo”. Cunado finalmente Rosalía se aseguró de que el espectador estaba bien, continuó el espectáculo.
Poco antes de retomar la actuación la artista de Sant Esteve Sesrovires mandó un mensaje: “Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien”.
MOTOMAMI TOUR
En cuanto acabó el concierto, el afectado lanzó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales y lamentó el revuelo ocasionado.
El tour de Motomami arrancó en Almería el pasado 6 de julio y aterrizará en Barcelona el próximo 23 del mismo mes. El colofón lo pondrá en París el próximo 18 de diciembre.