Passenger regresa a España este agosto / DOCTOR MUSIC - Archivo

Passenger regresa a España este agosto / DOCTOR MUSIC - Archivo

Vivir en Barcelona

Passenger actuará en Barcelona este agosto

El cantante y compositor Mike Rosenberg regresará a España con un concierto en la sala Razzmatazz

14 julio, 2022 13:03

Noticias relacionadas

El cantante y compositor Mike Rosenberg, conocido como Passenger, regresará a España este agosto con conciertos el 30 de agosto en la sala Razzmatazz de Barcelona y el miércoles 31 en La Riviera de Madrid.

PASSENGER EN BARCELONA

Presentará su último disco Birds That Flew And Ships That Sailed así como las canciones "más emblemáticas" de su repertorio folk-pop, ha informado la promotora Doctor Music.

El nuevo álbum del británico incluye canciones como Blink Of An Eye y Chasing Gold, entre otras, y las entradas están a la venta en doctormusic.com y entradas.com.

PLANES EN BARCELONA

Además, el Poble Espanyol iniciará el próximo día 29 de julio el ciclo "P!Òpera", la novedad más destacada de la programación de verano del recinto barcelonés, que incluye tres espectáculos basados en una selección de grandes clásicos del género lírico, "bajo las estrellas y la posibilidad de cenar al estilo pícnic".

Todos los viernes, entre el 29 de julio y el 2 de septiembre, un nuevo espacio del Poble Espanyol, el Village, acogerá fragmentos de las óperas más conocidas en un formato "al aire libre", con el público sentado en sillas o en el césped, con alfombras y cojines, según ha informado este jueves la institución.

Cada sesión, "Greatest Hits de la ópera", "Una noche con Rossini, Bizet y Verdi" y "Una noche con Mozart, Donizetti y Puccini", irá precedida de actuaciones de danza contemporánea.