Coldplay ofrecerá un cuarto concierto en Barcelona. Será el 28 de mayo, también en el Estadi Olímpic. La masiva demanda de entradas ha obligado al grupo de Chris Martin a programar una nueva actuación. Las tres primeras serán el 24, 25 y 27 de mayo. Según la productora Live Nation, la del 28 será la última.

Como ha informado Metrópoli, más de 450.000 personas hacían cola este jueves por la mañana en las plataformas Live Nation y Ticketmaster para conseguir una localidad para alguna de las actuaciones. Este miércoles, las pocas entradas que se pusieron en preventa se agotaron en pocos minutos y provocaron colas en la web Live Nation de 80.000 usuarios.

LA COLA SE HA DOBLADO EN POCO RATO

Metrópoli ha publicado poco después de las 10.00 horas, cuando se iniciaba la venta, que 230.000 ciudadanos esperaban lograr una localidad. En poco rato, la cifra se ha doblado.

Los cuatro conciertos de la banda de Martin en Barcelona suponen el regreso a la capital catalana tras seis años. El grupo tocó en el mismo recinto en 2016 en la gira A head full of dreams.

MÁS DE CUATRO MILLONES DE ENTRADAS

Desde que Coldplay comenzó el tour en Costa Rica en marzo de 2022 ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Noticias relacionadas