El World Trade Center de Barcelona (WTCB) invierte diez millones de euros en la primera parte del proyecto de remodelación de sus instalaciones. Se trata de una reforma que comenzó el pasado junio de 2021, con el objetivo de "facilitar" a los trabajadores la transición que supone volver a las oficinas presenciales tras la pandemia.

Hasta el momento, la reforma ha abarcado 875 metros cuadrados de superficie del centro de negocios, que se encuentra actualmente al 98 % de su ocupación. 

NUEVOS FORMADOS DE OFICINAS

El director del WTCB, Federico Ricart, ha asegurado que la finalidad del proyecto era "anticiparse al impacto de la pandemia a través de nuevos formatos de oficinas que primen la comodidad del trabajador y con una oferta de servicios que cuiden el medio ambiente".

El complejo de oficinas, que es propeidad de la APB y FCC ha renovado y reacondicionado los espacios comunes y  ofrecerá servicios como dos aparcamientos diferentes para bicicletas y patinetes con carga eléctrica, clases dirigidas en el espacio deportivo o una nueva sala de ocio para los trabajadores.

PRÓXIMAS REFORMAS

Según Ricart, el centro de negocios continuará su proceso de transformación en los próximos años, por el que se remodelará la plaza, la terraza, los vestíbulos, los aseos y otros espacios comunes.

Noticias relacionadas