Barcelona aprovecha sus fiestas patronales para vestirse de gala y también ofrecer descuentos para algunas de sus mejores atracciones. El mirador de la Torre de les Glòries, por ejemplo, pondrá sus entradas a mitad de precio.
Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, 14 de septiembre, y se podrá elegir entre los días 24, 25 y 26 de este mismo mes, hasta el aforo completo de los tres días. Se puede adquirir la entrada tanto en taquilla como a través de la página web del mirador.
Se trata de uno de los rincones con mejores vistas de toda la capital catalana. Y es que el ascensor llevará a los visitantes hasta la planta 30 del rascacielos, donde su mirador, estrenado el pasado 20 de mayo, permite ver toda la ciudad.
DOS TIPOS DE ENTRADAS
Para la visita, el cliente podrá escoger entre dos tipos de entradas rebajadas. La primera, con un valor de 7,5 euros, da acceso al mirador de 360 grados y al espacio expositivo Hipermirador Barcelona, ubicado en la planta -1 de la torre.
La segunda entrada, con un valor de 12,5 euros, permitirá al visitante la visita al mirador, a la exposición y, además, caminar por la escultura flotante suspendida en la cúpula del edificio. Esta úlima actividad está recogida bajo el nombre de Experiencia Cloud Cities