Este miércoles, 14 de septiembre, arranca con temperaturas que, si bien subirán, se mantendrán estables todo el día. La jornada amanece con 24ºC en los termómetros, una temperatura mínima que se mantendrá hasta el mediodía para luego subir hasta los 27 grados de máxima, que se alcanzarán sobre las 14:00 horas. Estas temperaturas se mantendrán durante la tarde hasta las 18:00 horas. En este momento comenzará un suave descenso que volverá hasta los 24 grados de nuevo al final del día.

Día nublado en general, aunque con intervalos de Sol y lluvia. Según el meteocat, se prevén precipitaciones hacia las 9:00 horas, que podrían derivar en tormenta hacia las 10:00. El resto de día mezclará intervalos de nubes con cielos despejados.

Rachas de viento de hasta 27 km/hora y humedad característica de Barcelona, incrementada por las precipitaciones de la mañana, que contribuirán a aumentar la sensación de bochorno.

TRÁFICO

Al término de este artículo, los transportes públicos funcionan sin incidencias, tanto Rodalies como FGC y los transportes urbanos del metro de Barcelona y autobuses. 

Para los que usen el vehículo privado, Trànsit informa de un accidente y una caída de árboles en los puntos 208.5 - 209 de la C-31 a la altura de Sant Adrià de Besòs en dirección norte hacia Mataró ha obligado a cortar, sobre las 5:00 am, dos carriles. De ellos, la circulación por uno ya se ha recuperado. Uno de los dos carriles ya se ha recuperado.

Tráfico en la Ronda de Dalt de Barcelona en una imagen de archivo / EFE

En la C-31 a la altura de Hospitalet, una reparaciones han causado también retenciones en dirección sur hacia Castelldefels. El túnel de Amadeu Torner estará cortado entre las 22:30 y las 5:00 horas.

NOTICIAS DESTACADAS

Continúa la huelga de basuras al no haber llegado a un acuerdo entre sindicatos empresas. La huelga comenzará el poróximo 21 de septiembre y terminará el 26 de septiembre siempre que no se mantengan las negociaciones y lleguen a buen término.

RECOMENDACIONES

El grupo Sutton, icónica discoteca de la ciudad, ha abierto un nuevo restaurante de varias plantas de lujo. El local se sitúa en la concurrida calle de Enric Granados y promete dar mucho de qué hablar.

Noticias relacionadas