Panorámica de Barcelona / EUROPA PRESS

Panorámica de Barcelona / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 30 de octubre, de Barcelona

Se espera una jornada con cielos cubiertos en la primera mitad del día

30 octubre, 2022 08:24

Barcelona contará este domingo con cielos principalmente cubiertos durante la primera mitad de la jornada. Las temperaturas bajarán ligeramente, situándose entre los 16ºC de mínima y los 23ºC de máxima.

TRANSPORTE PÚBLICO

Respecto al transporte público, no se registran incidencias en los servicios de metro, tranvía y FGC durante las primeras horas de la mañana. Las líneas de bus D40, 27 y 141 no pararán este domingo hasta las 17.00 horas en las paradas de la calle de Buenos Aires por obras.

La circulación en la línea R1 de Rodalies también se ve afectada por las obras de Adif. La línea comienza y termina en Badalona este fin de semana.

TRÁFICO

En cuanto al tráfico, fluidez circulatoria en toda la infraestructura viaria barcelonesa. Puedes consultar toda la información viaria en este enlace.

MAGIA A LA CARTA

El ilusionista Daniel Sánchez lleva a Barcelona un singular espectáculo de magia en el que los espectadores podrán disfrutar de los mejores trucos vistos a escasos centímetros.

Sánchez iniciará las funciones este domingo a las 18.30 horas en el Teatreneu, unas sesiones que finalizarán el próximo 26 de noviembre.