Nubes y poco sol predominarán en el cielo de este martes, 15 de noviembre. El inicio de semana comenzará con unas temperaturas estables en relación al fin de semana anterior. Según ha indicado el servicio meteorológico del Meteocat, las temperaturas oscilarán entre los 22 grados de máxima y los 16 grados de mínima. Los termómetros han aumentado unos tres grados de mínimas y unos dos en las máximas con respecto a ayer.
Además, el viento continúa soplando con menos intensidad en dirección oeste. En términos generales, las rachas difícilmente superarán los 20 km/h. En algunos tramos horarios, no obstante, llegarán a los 24 km/h.
Con respecto a las precipitaciones, a pesar de la nubosidad, no se esperan precipitaciones a lo largo de toda la semana. Solo aparecerá el sol a intervalos entre las 13:00 horas y las 17:00 horas. El resto del día permanecerá nublado.
TRANSPORTE PÚBLICO
En el momento de la realización de este artículo, el servicio de metro y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya funcionan con normalidad este domingo. También la flota de autobuses metropolitanos y el servicio de Rodalies de Renfe -sin contar los cortes de las líneas realizados por las obras que llevan activos desde septiembre-. La Línea H14 de buses sí ha sufrido una ligera modificación en la que se anulan las paradas de 2422 - Torrassa y 3356 - Av de la Platja - Pont d'Eduard Maristany.
TRÁFICO
El tráfico en las entradas y salidas de la ciudad circula sin muchas retenciones en las principales vías desde las 7:00 horas de este martes. No obstante, se han producido algunos tramos con retenciones en la circulación en la B-10 y la B-20 en las salidas de Barcelona y sus localidades circundantes. Todas las retenciones se producen en los nudos del Llobregat y de la Trinitat. Un accidente en la C-58 a la altura de Montcada i Reixac ha provocado 3km de retenciones en sentido sur.
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clica aquí].